850 mil pesos para 9 cirugías de corazón en niños y niñas.

EDICION 2015
CAUSA 2013
CAUSA 2014
CAUSA 2015

850 mil pesos para 9 cirugías de corazón en niños y niñas.

EDICION 2015

Fundación Dolphin Discovery y ADANEC (Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico A.B.P.) con el valioso apoyo del Hospital Amerimed, llevaron a cabo 10 cirugías a niños y niñas de Quintana Roo con cardiopatías, como parte del seguimiento al proyecto 10,000 Sonrisas edición 2015.

Gracias a la participación de la población local, aliados comerciales y Fundación Dolphin Discovery, ¡Un total de 969 niños y niñas pudieron realizar programas de nados interactivos con delfines a precio accesible! No solamente los niños y niñas se vieron beneficiados, sino que familias también pudieron disfrutar, pues se logró que 1,116 adultos participaran en la experiencia.

Se lograron recaudar 850 mil pesos destinados a realizar jornadas quirúrgicas para combatir problemas cardiovasculares pediátricos en las instalaciones del Centro Oncológico de Cancún (Oncology Center) ubicado en el hospital Galenia.

Dichas evaluaciones se realizaron a 22 niños y niñas del estado de Quintana Roo con escasos recursos, quienes estaban ya en lista de espera para acceder a este beneficio. Ahí se les brindó la atención pertinente y los medios necesarios para poder ser evaluados y determinar el mejor tratamiento para su padecimiento o en su caso, cirugía.

“10,000 Sonrisas ha sido un proyecto integral, ya que hemos visto todas sus etapas: planeación, recaudación de fondos, evaluación de candidatos, asignación de recursos y finalmente la realización de las cirugías. El ver cumplidos los objetivos de la campaña y poder brindar esperanza y una mejora calidad de vida a niños y niñas así como a sus familias al poder llevarse a cabo estas las cirugías es muy gratificante y motivo de orgullo.”, afirmó Guadalupe Jiménez patrono de la Fundación Dolphin Discovery.