3,400 juguetes a niños y niñas de zonas vulnerables.

EDICION 2013
CAUSA 2013
CAUSA 2014
CAUSA 2015

3,400 juguetes a niños y niñas de zonas vulnerables.

EDICION 2013

¡Dolphin Discovery, la empresa # 1 de nado con delfines en el mundo, recibió cerca de 5 mil niños! Pudieron disfrutar un nado con delfines con tan solo la aportación de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones, los cuales fueron entregados a niños de escasos recursos. ¡ Alcanzando de esta manera beneficiar aproximadamente a 10 mil niños! Para lograr esta actividad Dolphin Discovery reservó 8 de sus 12 delfinarios (Isla Mujeres, Puerto Aventuras, Cozumel, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tórtola, Caimán y Anguila).

“Nuestro mayor deseo es que la buena intención de estos niños llegue a cerca de 5 mil niños tanto del DIF como de otras instituciones que recibirán un juguete y esta alegría a su vez signifique la satisfacción de todos los que haremos lo necesario por convertir ésta en la experiencia de su vida”, comentó Lic. Eduardo Albor. Dir. General de Dolphin Discovery.

Cabe destacar que en dicha actividad pudieron participar niños de 8 a 14 años (quienes pudieron nadar sin la compañía de un adulto) mientras que para quienes es necesaria la compañía de un adulto (de 1 a 7 años) se otorgó un precio especial al adulto.